La Delegación de Juventud propone a los jóvenes unas vacaciones diferentes

Ya está cerrado el plazo para apuntarse al plan de vacaciones que ha organizado la Delegación diocesana de Juventud (https://djuventudgetafe.es/vacaciones-2020) para jóvenes diocesanos de entre 17 y 30 años y que tendrán lugar desde el 4 al 9 de agosto, en las instalaciones del Colegio Seminario Inmaculada y San Dámaso, en Rozas de Puerto Real.

El equipo de la Delegación está trabajando en todos los aspectos logísticos y en las disposiciones sanitarias necesarias para que el encuentro pueda ser seguro y llevarse a cabo sin riesgo, atentos a la evolución de la situación hasta la fecha de inicio de la actividad. Se indicarán, a todos los asistentes, en el momento oportuno y con claridad todas las medidas a tener en cuenta.

Se están preparando interesantes ponencias y testimonios; barajando la posibilidad de visitar el espectáculo sobre la Historia de España en el parque Puy du Fou (Toledo) y se están organizando los momentos de ocio y de descanso con actividades al aire libre que aprovechan el incomparable marco natural del Colegio.

También se están organizado los tiempos de oración que permitirán a los jóvenes interpretar a la luz de la fe e iluminados por la Palabra de Dios los duros acontecimientos provocados por la pandemia y analizar los frutos que ha dejado.

Desde la Delegación dicen a los jóvenes: “os volvemos a lanzar esta invitación: unos días de descanso, reflexión, comunión, pasarlo bien, rezar juntos y en definitiva: ¡disfrutar de estar vivos y ser cristianos!”