La Delegación de Familia y Vida nos invita a participar, el próximo sábado 28 de marzo, en la Peregrinación por la Vida que recorrerá el trayecto desde la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia (C/Livinio Stuyck, 1) hasta el Monasterio de Santa María de la Cruz, de Cubas de la Sagra.
La peregrinación, que consistirá en una marcha penitencial con el rezo del Santo Rosario desde la estatua de la Virgen, comenzará a las 11:00h y terminará a las 12:15h con una Eucaristía en el Monasterio. Durante el trayecto, los sacerdotes estarán disponibles para confesar.
En esta V Peregrinación por la Vida pondremos nuestras intenciones a favor de la vida a los pies de la ‘Madre del Evangelio viviente, manantial de alegría para los pequeños’ (SS. Francisco. Evangelii gaudium). En la Eucaristía, inspirada en la Vigilia Pascual, nos uniremos en una oración expresa por las madres y los niños no nacidos, sea por aborto natural (involuntario), aborto provocado, nacidos muertos o muertos al poco de nacer. Se entregarán anónimamente por escrito sus nombres, que se guardarán para siempre en el corazón.