08/01/2024. El pasado jueves 4 de enero los niños de la planta de Pediatría del Hospital Rey Juan Carlos (Móstoles) recibieron la visita de los pajes enviados por sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los enviados de los Reyes fueron recibidos por el personal de la planta, la supervisora y también por algunos miembros de la Pastoral de la Salud que coordinan el servicio religioso de dicho Hospital.
Tras el saludo, los pajes pudieron visitar a los niños enfermos y a los familiares que los acompañaban: padres, abuelos y algunos hermanos.
Los pajes pudieron hablar con ellos y entregarles los juguetes que los Reyes Magos les habían dado para cada uno.
Además, les prometieron sus oraciones por su pronta recuperación.
Destaca el capellán del centro hospitalario, Pablo Fernández López Peláez, que "fue una mañana llena de emociones, nervios, ilusión y alegrías en la que los pequeños y sus familias pudieron olvidar, por unos momentos, el dolor y el sufrimiento por el que están atravesando".
"Queremos expresar nuestra gratitud de corazón a todos los que han hecho posible este momento tan especial para los pequeños y sus familiares: a la Gerencia del Hospital, al personal de la planta de Pediatría, en especial a Pilar Sanchis (supervisora) por su acogida, atenciones y cariño en todo momento y a César García, de Cáritas, que envió las cartas de los pequeños a sus Majestades los Reyes Magos" concluye el sacerdote.