5/11/2024. Es toda una tradición que permite canalizar gran cantidad de ayuda de la diócesis hacia familias necesitadas. En esta ocasión, para los damnificados por la peor DANA de la historia de nuestro país. La Delegación Diocesana de Enseñanza de Getafe, se ha puesto manos a la obra con “Cada Mano Suma”, la campaña con la que años anteriores se ha recogido alimentos y productos de higiene.
Este año, de forma excepcional para las víctimas de las inundaciones en la Comunidad Valenciana y Albacete y de nuevo junto a Cáritas diocesana de Getafe, las principales aportaciones que esperan recoger son las económicas.
En una carta que se ha enviado a los profesores de religión de la diócesis, el delegado de Enseñanza, Javier Segura, explica que “los alumnos pueden aportar el dinero que estimen oportuno, pero al igual que otros años, vamos a traer un kilo de comida, esta vez en dinero, que serían 2 €”.
“Se puede hacer vía Bizum y se puede aportar más, si se desea”, añade en el texto. Además, pensando en los centros educativos y en las campañas de recogida de alimentos de otros años, anima a hacerlo también este año.
“Unidos, mostramos el amor concreto que Dios tiene por cada persona, especialmente los que más lo necesitan. Ahora, tan cerca de nosotros”, concluye Segura.
La campaña se desarrollará a lo largo de todo el mes de noviembre.
Continúa informado en:
- Instagram: @diocesisdegetafe
- TikTok: @diocesis.de.getafe
- Twitter: @DiocesisGetafe
- Facebook: www.facebook.com/diocesisdegetafe
- YouTube: www.youtube.com/@getafediocesis