El sábado 8 de marzo ‘El Familión’ —formado por familias en comunión de la diócesis de Getafe— ha organizado un Viacrucis en el tiempo de Cuaresma dirigido a las familias, que se llevará a cabo en el Valle de los Caídos.
El evento comenzará a las 10.00 horas, cuando las familias se reúnan en el aparcamiento de la Basílica para organizar la marcha.
A las 11.00 horas dará inicio el Viacrucis desde la zona de los “juanelos”. Durante la jornada, las familias podrán compartir un momento de oración y reflexión en un entorno único.
A las 14.30 horas, se hará un alto para la comida, que cada participante llevará consigo, aunque también existe la opción de reservar en la hospedería. El día concluirá con la misa programada a las 15.00 horas en la Basílica.
Para obtener más detalles o realizar consultas, los interesados pueden contactar a través del correo electrónico
Desde la organización resaltan que este encuentro “ha ido creciendo año tras año, convirtiéndose en una oportunidad especial para que las familias se reúnan en un espacio único como el Valle de los Caídos, con Cristo como centro de su día de convivencia y oración”.
Con el fin de organizar mejor el encuentro es preciso inscribirse previamente y rellenar un formulario AQUÍ