asamblea24RCDENTROEl Pabellón Amaya Valdemoro (Alcobendas) acogerá la Asamblea de la Renovación Carismática Católica en España (RCCE) durante los días 5, 6 y 7 de julio.

Esta asamblea es un espacio para alabar al Señor, adorarlo en el Santísimo Sacramento, y recibir enseñanzas.

Este año el lema elegido ‘Recibid el poder del Espíritu y sed mis testigos’ y en él se centrarán los momentos de alabanza, adoración al Santísimo Sacramento, y las enseñanzas de las distintas jornadas.

En ella participará también el coordinador diocesano de la Renovación, José Palmero, que estará acompañado por el coordinador nacional, Víctor Gregorio Arellano, y otras 3.000 personas entre laicos, sacerdotes y religiosos, tanto pertenecientes a este movimiento evangelizador de la Iglesia como de fuera.

“Con esta asamblea se pretende promover una conversión personal, madura y continua a Jesucristo y propiciar una apertura decisiva hacia la persona del Espíritu Santo, su presencia y su poder” destaca Víctor.

El plazo para inscribirse termina el jueves 27 de junio.

Toda la información está en el enlace: