fiestaviegendelcarmendentroEl arciprestazgo de San Martín de Valdeiglesias celebrará a la Virgen del Carmen con una Romería en su  honor el sábado 13 de julio en el Pantano de San Juan

Ese día celebrarán la misa en honor de la Virgen del Carmen en el embarcadero ‘El Ancla’ del Pantano de San Juan, a las 10.00 horas.

A las 12.00 horas tendrá lugar la bendición de barcos y la procesión con la imagen de la Virgen por el pantano.

A las 13.00 horas, se celebrará un responso por todos los difuntos y por los fallecidos en accidente o ahogamiento.

El sacerdote Álvaro Aceituno, párroco de Nuestra Señora de la Asunción, en Pelayos de la Presa, organizador de la Romería, invita a todos los fieles de la Diócesis de Getafe a que se sumen a esta iniciativa y “acompañen en este día tan especial a la Virgen del Carmen, para que Ella nos guíe, auxilie y proteja”.