viajeafatimadentroLa Parroquia Santo Cristo de la Misericordia ha organizado unas vacaciones familiares en Fátima (Portugal) que tendrán lugar desde el 24 al 30 de agosto, con el lema ‘La Señora nos dijo…”.

Acompañados por el párroco, Javier Siegrist, y otros sacerdotes diocesanos, los asistentes reflexionarán sobre la llamada maternal y urgente de la Virgen para nuestra salvación y la del mundo entero.

A lo largo de estas vacaciones, organizadas por cuarto año, habrá muchos tiempos para la oración, la formación y la celebración, pero también para la convivencia y la diversión. Asistirán monitores que se encarguen del cuidado de los niños en las actividades dirigidas especialmente para los adultos.

El precio de la inscripción y la reserva es de 100 euros (30 de ellos en concepto de matrícula) y 55 euros diarios por adulto, y 30 euros diarios para niños y jóvenes, desde los 3 años hasta los 18. Los menores de 3 años van gratis. A partir del tercer hijo habrá una reducción del 50% y a partir del cuarto es gratis.

Toda la información en el enlace: