retiremaushombresseptiembredentroLa Parroquia San Carlos Borromeo invita a los fieles diocesanos a comenzar el nuevo curso viviendo un Retiro Emaús, una experiencia de primer anuncio que está dando muchos frutos de conversión.

Los retiros de Emaús, destinados fundamentalmente a laicos alejados de la vida de la Iglesia o a aquellos que quieran revitalizar su fe, se fundaron hace más de 30 años en Miami y llegaron a España en el año 2009.

Estos retiros están basados en la lectura del evangelio según san Lucas (24, 13-35) que versa sobre los acontecimientos vividos por los discípulos en el camino a Emaús.

El ‘Ministerio de Emaús’ se concibe como un ministerio para las parroquias y no como un movimiento. Es un retiro de laicos para laicos.

El próximo Retiro Emaús para hombres tendrá lugar desde el 20 al 22 de septiembre en la Casa de Ejercicios Cristo Rey (Cañada de las Carreras Oeste, 2.   Pozuelo de Alarcón).

El precio del fin de semana es de 170 euros en pensión completa.

Mario Gómez Bertrand 649 36 14 49

Ignacio Méndez de Vigo 607 60 06 45

Rafael Santiáñez 672 45 75 97

y por correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para asistir es necesario inscribirse previamente en el enlace: