Hacia el Jubileo 2025

La Delegación diocesana de Juventud ha dado a conocer esta semana el calendario de las principales actividades que tiene programadas para el próximo curso, y que concluyen con la celebración del Jubileo de los Jóvenes, en Roma, a finales del mes de julio.

Además de los tradicionales encuentros de oración con el obispo D. Ginés, que se realizan una vez al mes, la Delegación ha programado muchas actividades destinadas a fomentar el encuentro con el Señor de los jóvenes de diferentes edades.

Por ejemplo, en septiembre se ha programado una marcha por la montaña para iniciar el curso; en octubre habrá una capea misionera y una peregrinación de adolescentes; en noviembre, la celebración de la JMJ; en diciembre, el Trofeo Golfín para adolescentes; en enero, el Trofeo Golfín para jóvenes; en marzo, la Javierada; en abril, un Torneo de vóley benéfico; en mayo, el encuentro diocesano de adolescentes y en junio, la preparación del Jubileo en Roma.

El curso se cerrará con los campamentos y con la celebración del Jubileo de los Jóvenes, programado en Roma del 28 de julio al 3 de agosto, para el que la Delegación está preparando un plan desde el 26 de julio al 4 de agosto de 2025.

Se puede consultar el calendario de actividades completo en el enlace: