La Delegación de Familia y Vida ha organizado el sábado 9 de abril una Peregrinación por la Vida en Cubas de la Sagra, presidida el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán.
La convocatoria parte a las 11.30 horas desde las Misioneras Cruzadas de la Iglesia en Cubas de la Sagra, y durante el trayecto hasta el Monasterio de Santa María de la Cruz (Santa Juana) se rezará el Rosario.
Allí, a las 12.30 horas, el prelado presidirá la Eucaristía en la que se pedirá por los niños no nacidos y por sus familias.
En su mensaje para la jornada de este año, los obispos de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida invitaban a fijar la mirada en la importancia de “acoger y cuidar cada vida, especialmente en los momentos en los que la persona es más vulnerable, como signo de apertura a todos los dones de Dios y testimonio de humanidad; lo que implica también custodiar la dignidad de la vida humana, luchando por erradicar situaciones en las que es puesta en riesgo: esclavitud, trata, cárceles inhumanas, guerras, delincuencia, maltrato”.
Descargar los materiales
https://www.conferenciaepiscopal.es/jornada-por-la-vida-2022.