ordenados2016

Después de todo lo vivido en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa, el equipo de la Delegación diocesana encargada de la pastoral de jóvenes, bajo el impulso de Quique Alonso, el delegado, ha querido mandar un mensaje a todos los participantes agradeciendo su asistencia e invitándoles a dar testimonio de su fe y de su alegría allá donde vayan y para mostrar al mundo que "hay una juventud sedienta de hacer cosas grandes para el mundo".

Han querido agradecer también el comportamiento de los jóvenes que vivieron, primero en Tuy y luego en Lisboa, unos días inolvidables y les convoca a un encuentro el 9 de septiembre, para dar gracias por la JMJ todos juntos.

“Queridos peregrinos:

Esto empieza ahora...

Tras días muy intensos, ahora toca reposar lo vivido y darle muchas gracias a Dios por todos los dones recibidos.

Gracias por estos días tan fantásticos, por hacerlo posible. Gracias por el encuentro de jóvenes en Tuy, que fue una experiencia inolvidable que sin duda hay que guardar en el corazón. Gracias por los días en la JMJ, por vuestro civismo, por vuestra fe, vuestra responsabilidad y sacrificio. Debemos estar muy orgullosos y dar muchas gracias a Dios de poder vivir la fe en una diócesis como la nuestra.

Disculpadnos por las malas decisiones que hayamos podido tener o los detalles que se nos han escapado, sin duda, esto nos enseña también para mejorar.

Contemos lo que hemos vivido. Llevemos la alegría traída de Portugal allá donde vayamos. Demostremos al mundo que hay una juventud sedienta de hacer cosas grandes para el mundo. Mostremos que otra vida es posible y que la causa de nuestra alegría no es otra que Él.

Gracias de corazón por querer dar la vida por Cristo en un mundo como este. Gracias por haber hecho posible esta Jornada Mundial de la Juventud.

Recordad que la Delegación de Juventud es vuestra casa, sois parte de ella. No dudéis en escribirnos, proponernos y ofrecernos, las puertas están abiertas.

Nos vemos, como tarde, el 9 de septiembre en el acción de gracias de la JMJ. Un día en el que volvernos a encontrar, dar testimonio y disfrutar. No olvidéis seguirnos en redes sociales para enteraros de todo lo que va pasando  https://instagram.com/djuventudgetafe

La juventud de Getafe está más viva que nunca y hay que demostrarlo.

Descansad y reposad lo vivido estos días, nos vemos a la vuelta.

Un abrazo muy grande en el Señor. Os encomendamos".