ordenados2016

04/09/2023. El pasado sábado 2 de septiembre tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Griñón) la Eucaristía de despedida y acción de gracias por la vida, el ministerio sacerdotal y por los doce años de servicio del párroco Santiago Rodrigo a esta comunidad parroquial.

El acto contó con la presencia del alcalde José María Porras y de la corporación municipal, fieles de los distintos grupos pastorales, sacerdotes, familiares y amigos.

El hasta ahora párroco de Griñón recibió en la celebración el cariño y el reconocimiento de su pueblo que agradeció su entrega, su labor pastoral, sus actitudes y decisiones como "haber traído a la parroquia las reliquias de los mártires de Griñón, o haber puesto la estatua de san Juan Bautista de La Salle y muchos nuevos proyectos de evangelización", como señalaron en una emotiva carta de despedida, leída por una de las catequistas.

La responsable de Cáritas parroquial entregó a Santiago un regalo de los feligreses y el alcalde de Griñón, y otros miembros de la corporación municipal le hicieron entrega de una placa en agradecimiento por su labor como párroco.

Para finalizar la celebración, Rodrigo, visiblemente emocionado, dirigió también unas palabras a los asistentes agradeciendo su presencia, destacando el mucho cariño que siente por su pueblo "por su gente", en especial por los más pequeños, señalando que "han sido unos años intensos" y dejándoles como tarea que "no seamos rápidos en los juicios, porque solo Dios es perfecto".