iesucommunioweb

24/07/2024. El sábado 7 de septiembre la joven Isabel Ramón, feligresa de la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) ingresará en el Convento de la Aguilera (Burgos) del Instituto Iesu Communio.

Ese día las personas allegadas que quieran acompañarla en este paso podrán celebrar allí la Eucaristía y conocer a la comunidad de religiosas que la va a acoger.

Esta joven de 23 años, que ha estudiado finanzas y contabilidad en la Carlos III, ha ido creciendo en la fe en distintos grupos de la parroquia viendo como Dios iba actuando en su vida.

ISABEL RAMONweb“Ha sido un regalo ver cómo Dios me ha ido enamorando, volviéndome más consciente cada vez de que solo en Él se descansa todo” subraya.

“El Señor me llama a entregarle todo para ser ese mismo descanso para otros. Es un don tan grande para mí que no puedo hacer otra cosa que compartirlo con la gente que quiero y que ha ido caminando conmigo este tiempo” invita.