espejocopeviernes4

04/10/2024. El Espejo de la Diócesis de Getafe es un servicio de la Delegación diocesana de Medios de Comunicación. Cada programa, de 25 minutos de duración, se emite los viernes en la Cadena Cope a las 13.35 horas (101.0, 92.2 y 90.5 fm) con entrevistas, las noticias de la actualidad diocesana y la carta pastoral del obispo Ginés García Beltrán.

En el programa de hoy viernes 4 de octubre de 2024 anunciamos -entre otras convocatorias- el inicio de curso que tendrá lugar mañana 5 de octubre, desde las 10.00 a la 13.00 horas, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles; hablamos del Bautismo de 17 de los 21 niños rescatados del aborto por la Asociación Más Futuro y los rescatadores Juan Pablo II y de la Jornada por el Trabajo decente.

Mons. García Beltrán, además, nos anima seguir el ejemplo de los santos y en concreto de San Francisco de Asís cuya fiesta celebra hoy la Iglesia.

Aquí lo puedes escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=EUfq9tutOX8