13/10/24. Este 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar, ha tenido lugar la clausura del Año Jubilar de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Valdemoro, que con motivo del 25º aniversario, le concedió el obispo de la diócesis Mons. Ginés García Beltrán. El Año se ha celebrado bajo el lema "Es la casa de Dios y la puerta del cielo (Gn 28,17)”.

Mons. José María Avendaño, obispo auxiliar, presidió la celebración y fue el encargado de cerrar la Puerta Santa. En su homilía, recordó cómo la Virgen del Pilar ha estado junto a toda la feligresía, guiándoles hacia su Hijo e intercediendo por cada uno. Además, señaló que no ha sido solo "un tiempo de gracia para mirar al pasado", sino que también hay que "pensar en el futuro y reflexionar sobre la huella que deja el encuentro con la Virgen María y su Hijo Jesús".

Por otro lado, Mons. Avendaño, se refirió a la misión evangelizadora a la que cada persona está llamada e invitó a llevar la experiencia vivida a todo el que necesite saber de Él.

La celebracion concluyo rezando: “Nuestra Señora del Pilar, enciende nuevamente en nosotros aquel ardor misionero de nuestros antepasados”.

Continúa informado en:

· Instagram: @diocesisdegetafe