seminariomenorweb

16/10/2024. Los alumnos del Seminario Menor de la diócesis, Inmaculada y San Dámaso (Rozas de Puerto Real), han tenido la ocasión de charlar personalmente con el Santo Padre al término de la Audiencia General de este miércoles 16 de octubre.

Los jóvenes, a petición del Papa Francisco que los ha animado al diálogo, le han podido preguntar "cómo vivir su fe rectamente y fortalecerla día a día".
Francisco les ha respondido que la clave es “amarrarse fuerte a la Virgen María y sobre todo confiar en Ella”.

El rector del Seminario Menor, Miguel Díaz, añade que “lo más importante, es que nos ha pedido que todos nosotros desde el Seminario Menor seamos una fuente de alegría para toda nuestra diócesis”.

Esta Audiencia con el Santo Padre es el momento central de la peregrinación que los seminaristas del Seminario Menor están realizando en Roma para celebrar el 60º aniversario de su fundación.

Sin pretenderlo, han tenido la ocasión de saludar personalmente al Santo Padre, ya que al terminar la Audiencia, los jóvenes de Rozas han sido colocados en las escaleras de la Basílica de San Pedro, y cuando el Papa salía se ha detenido a saludarles y les ha pedido que hablasen con él.

Continúa informado en:

· Instagram: @diocesisdegetafe