26/10/2024. El obispo auxiliar de la diócesis, Mons. José María Avendaño, ha presidido la Asamblea Diocesana de CONFER que ha contado con la participación del Vicario Episcopal para la Vida Consagrada, Ramón García-Saavedra Sánchez, así como de José Miguel Sopeña, presidente de CONFER diocesana, y la junta directiva.

A los más de 30 religiosos de la diócesis que también han estado presentes, el obispo les ha manifestado su agradecimiento por la labor que desarrollan en la diócesis, y como cada uno de ellos, desde su carisma fundacional enriquecen a la Iglesia diocesana.

Por otro lado, les ha alentado a continuar trabajando por un verdadero “espíritu de comunión” y les ha recordado que son “fermento y esperanza en la Iglesia”.

Por último, les ha animado a estar alegres y a “dar testimonio” de ello en un mundo “tan necesitado de esperanza”.

Continúa informado en: