encuentrosmisionerosestedentroCon el lema ‘Abre tu tienda al mundo’ Cristianos sin Fronteras ofrece la posibilidad de vivir diferentes encuentros en los que fomentar el espíritu misionero en el seno de las familias, en un enclave privilegiado como es el Monasterio de Silos (Burgos).

Verano Misionero 2024:

Fecha: del 19 de julio al 28 de julio de 2024.

Público objetivo: Familias completas, incluyendo niños, adolescentes, jóvenes, padres y abuelos. También está abierto a grupos parroquiales, colegios, asociaciones y movimientos religiosos.

Temas: Formación, momentos de oración, reflexión, dinámicas, juegos, música y participación de todas las edades.

Objetivo: Encontrarse con Jesús y con los demás como comunidad viva de fieles, viviendo la realidad de la Iglesia en profunda comunión y experimentando la sinodalidad.

Operación Futuro 2024:

Fecha: del 25 de julio al 3 de agosto de 2024.

Público objetivo: para jóvenes de 13 a 30 años.

Propósito: Ofrecer un espacio joven para el encuentro personal y grupal con Jesús, lleno de proyectos, sueños y posibilidades. Incluye días de acogida en Silos y luego salir en marcha al camino y a la vida.

Continuarán con su Camino de Santiago desde Burgos hasta Ledigos.

VIII Multi-Festival Silos 2024:

Fecha: del 23 de agosto al 25 de agosto de 2024.

Propósito: Celebrar, aprender y disfrutar la fe a través de expresiones culturales como arte, música y creatividad.

Importancia: Responde a la misión que Jesús encomendó a la Iglesia: "Id y anunciad al mundo".

Toda la información y la manera de inscribirse en el enlace: https://www.csf.es/encuentros-ver ano-misionero-2024/