sagradocorazonvillanuevadentroLa Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) ha organizado un triduo para preparar la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio.

El miércoles 5, a las 19.00 horas, está prevista la conferencia sobre San Francisco de Sales, a cargo del párroco Gonzalo Pérez-Boccherini, que hablará sobre la biografía y espiritualidad del santo patrono de los periodistas y escritores.

El jueves 6, a las 19.00 horas, habrá un tiempo de oración y meditación a través de la música y el silencio.

El viernes 7, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, a las 19.00 horas, habrá oración y meditación, y a las 19.30 horas, se celebrará la santa misa y la consagración personal al Sagrado Corazón. Se impondrán las medallas a los nuevos Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

A las 20.15 horas se ofrecerá un refrigerio en el claustro de la parroquia y, a las 21.00 horas, se celebrará la Vigilia de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, con la participación de los grupos de la parroquia.

El sábado 8, a las 10.00 horas, se celebrará la Eucaristía para festejar el Inmaculado Corazón de María.