vacacioneseducatioservandadentroLa Fundación Educatio Servanda, que gestiona los Colegios Juan Pablo II de Alcorcón y Parla, ofrece a adultos y familias una propuesta de verano diferente en el Monasterio de la Santa Espina (Castromonte, Valladolid) desde el 5 al 11 de agosto.

Se trata de una iniciativa que combina oración, formación, y muchas actividades de ocio y tiempo libre para todas las edades.

La programación incluye charlas y momentos de oración dirigidas por el capellán de la Fundación, el sacerdote de la Diócesis, Ángel Villaplana

La acogida de las familias será el lunes desde las 18.00 a las 19.45 horas. La actividad dará comienzo con la santa Misa a las 20.00 horas y terminará el domingo después de comer.

El Monasterio está enclavado en un precioso paraje natural cercano al embalse del rio Bajoz, rodeado de rutas para caminar y contemplar la creación. Un paraje ideal para el descanso, el silencio y la tranquilidad, para desconectar del ajetreo de la vida moderna. También está cercano a Valladolid y a otros pueblos de gran tradición cultural y maravillas arquitectónicas que conocer.

El precio para adultos, con alojamiento en pensión completa es de 45 euros en habitación doble, y de 60 euros en habitación individual. Los niños menores de tres años van gratis. El traslado corre por cuenta de cada familia.

Toda la información y la inscripción están en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePpmNbI6PiwiBhSO5oASPKVrrISOJdqRw8jzARprgmoKh6mw/viewform