pendienteROSARIOANTORCHARBOCCHERINIdentroLa Parroquia San Carlos Borromeo (Av. de la Universidad, 2. Villanueva de la Cañada) ha orga-nizado un Rosario de Antorchas por las calles de la localidad que tendrá lugar el sábado 22 de junio a las 22.00 horas.

Teniendo como base la promesa de la Virgen al Beato Alano de la Roche “todo lo que pidáis por medio del Rosario lo alcanzaréis” la parroquia invita a todos los fieles a unirse a esta mani-festación de fe y pedirle a María por todas sus intenciones personales o familiares.

“Queremos profesar públicamente nuestro amor por la Virgen María, Reina de to-do lo creado ¡Te esperamos! Y, sobre todo, te espera ella, Madre de Dios y Madre Nuestra. No le falles, ella jamás te falla a ti” subrayan desde la Parroquia.

El Rosario partirá desde la Parroquia San Carlos Borromeo y después, según explica el párro-co y promotor de esta iniciativa, Gonzalo Perez-Boccherini "subiremos por la calle del Cristo, doblaremos por el Liceo y volveremos por la calle paralela. Será un momento precioso que nos ayudará a sentirnos como parroquia amparados por nuestra Madre común de todas las edades y carismas, nos llenará del fervor que a veces echamos de menos y daremos un testi-monio público de fe".