misarocieradentroEl grupo rociero El Pinar en colaboración con la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Cadalso de los Vidrios) invitan a todos los fieles a unirse a la fiesta en honor de la Virgen del Rocío el próximo sábado 22 de junio.

El programa de actividades comienza a las 11.00 horas con el canto de la Salve rociera en la Residencia Maravillas, un centro para personas mayores que acompañarán el rezo con su devoción a la Virgen.

Después del canto los fieles saldrán en peregrinación portando la imagen de la Virgen en una carreta hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción donde el párroco, Cristian David González, presidirá la Misa rociera en su honor.

Finalizada la Eucaristía los devotos se trasladarán hasta el patio de la Escuela de Música donde continuarán la fiesta rociera.