coroestamostolesdentroLa Parroquia Divino Pastor (Av. Cerro Prieto, 34. Móstoles) acogerá un recital de música a cargo del grupo vocal Guido d’Arezzo, con el fin de obtener donativos para la futura Agrupación Nuestra Señora de las Lágrimas y el Divino Pastor.

El concierto, bajo la experta batuta de su directora, Isabel López Fraile, tendrá lugar el 21 de junio, a las 20.00 horas.

El grupo vocal Guido d’Arezzo es un conjunto con una larga trayectoria y ha participado en muchos encuentros musicales a lo largo de los años en distintas parroquias de la Diócesis de Getafe.

El coro interpretará conocidas canciones en distintos idiomas: Nana Oriental (Antonio Barba); Ao pasar por Camariñas (Julio Domínguez); Lollipop (B.Ross, J.Dickson); No me cierres los ojos (Josu Elberdin) o Raindrops Keep Fallin' (B.Bacharach/H.Davi) entre otras.

El recital es gratuito, pero se solicitará un donativo al final.

Con este concierto además de obtener fondos con los que financiar la Agrupación que se pondrá en marcha en Móstoles también celebrarán el fin de curso parroquial.

Los miembros de la Agrupación invitan a todos los mostoleños a asistir al evento musical y a “ser generosos”.