jubileofamiiliasdentroEl Jubileo ordinario de 2025, dedicado a la esperanza, comenzará el 24 de diciembre de 2024 en Roma con la apertura de la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro del Vaticano y en las diócesis el 29 de diciembre -Fiesta de la Sagrada Familia-, según lo establece la bula del Santo Padre presentada oficialmente el pasado 9 de mayo.

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Getafe invita a los fieles a celebrar la fiesta de la Sagrada Familia la víspera, sábado 28 de diciembre, con una celebración diocesana que tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Chinchón, y a sumarse a la celebración de apertura del Año Jubilar en la Diócesis, el domingo 29 de diciembre.

También invita a celebrar el Jubileo de las Familias, de los Abuelos y de los Mayores en Roma, desde el 30 de mayo al 1 de junio y para ello ha organizado tres tipos de planes. En todos ellos habrá la posibilidad de participar en los eventos del Jubileo en Roma, visitar distintas iglesias jubilares, etc.

En el plan 1, el viaje es desde el jueves 29 de mayo al domingo 1 de junio. Cada familia se gestiona los billetes de avión.

El alojamiento es en la Casa General de los PP. Teatinos (Piazza Vidoni). Habitaciones sin baño. El precio de las tres noches es de 72 euros, con desayuno y estancia en habitación compartida en literas.

Hay que añadir 6 euros de tasa por día marcada por el Ayuntamiento de Roma.

En el plan 2, el viaje es desde el viernes 30 de mayo al lunes 2 de junio. Cada familia se gestiona los billetes de avión. El alojamiento es en la Casa Mater Ecclesiae (Salita di Monte del Gallo, 25-27, Roma).

El precio de las tres noches en habitación individual es de150 euros por persona; en habitación doble es de 121 por persona; en habitación triple de 90 euros y en habitación cuádruple de 80 euros por persona.

Incluye desayuno de todos los días hospedados en Roma.

Hay que añadir 6 euros de tasa por día marcada por el Ayuntamiento de Roma.

En el plan 3, la agencia Peregrinar Viajes ha organizado un viaje desde el sábado 31 de mayo hasta el domingo 1 de junio.

Incluye vuelos y estancia en el hotel 4 Stelle o Ergife o Erfige Palace, en régimen de alojamiento y desayuno.

Precio por persona en habitación doble o triple con un mínimo de 50 personas: 450 euros. Suplemento por habitación individual: 60 euros.

Toda la información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar información aquí: