peregrinacionocturnadentro24La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Móstoles), en colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas, ha organizado la 5ª peregrinación nocturna hasta la Ermita de la patrona de Móstoles, tendrá lugar el sábado 6 de julio.

El recorrido se iniciará en la Parroquia San Simón de Rojas (Parque Coimbra. Móstoles) donde a las 19.30 horas se celebrará la Eucaristía.

Desde allí los peregrinos bajarán por el puente, caminarán en paralelo a la carretera que llega hasta el Parque El Soto y girarán por la depuradora.

Remontarán la avenida Iker Casillas, pasarán por el Parque Liana, continuarán por la calle Juan Ocaña, la calle Antonio Hernández y la Cuesta de la Virgen.

Durante el trayecto se realizará una breve parada para cenar, con lo que cada uno lleve.

La hora prevista de llegada a la Ermita de Nuestra Señora de los Santos es a las 23.00 horas.

Se recomienda llevar calzado cómodo, agua abundante y provisiones.