retiroemausmujeres4dentroLa Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla) ha organizado un Retiro Emaús para mujeres que tendrá lugar desde el 27 al 29 de septiembre en la Casa de Espiritualidad Santa María de los Apóstoles (c/ Livinio Stuyck, 1. Cubas de la Sagra).

El Retiro de Emaús ofrece un fin de semana de paz, amor y tranquilidad en el que los participantes tendrán la oportunidad de aprender a conocerse mejor y sentir la presencia de Dios en sus vidas. Es un encuentro espiritual liderado por mujeres laicas y acompañados por sacerdotes que ya han participado en este retiro anteriormente.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas (24:13-25. El Camino hacia Emaús), el retiro está diseñado para ayudar a las mujeres asistentes a aprender a identificar a Dios en su vida diaria a través del testimonio y la vida de otras personas.

Comienza el viernes a las 18.00 horas y termina el domingo a las 18.00 horas con una misa a la que pueden asistir familiares y amigos.

El precio del fin de semana en pensión completa es de 160 euros.

Para asistir es preciso inscribirse previamente a través del enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdt6dQANMMAYZyesAf1vo-Wm6xBrT1kPhuHYUqW1QuBSUTyTw/viewform

Más información:

Mª Ángeles Franco: 616.31.56.90