FIESTACARMENBOADILLADENTROLos fieles de Boadilla del Monte se preparan para festejar a la Virgen del Carmen el domingo 21 de julio con una misa en su honor, organizada por la Hermandad que lleva su nombre y que tendrá lugar a las 11.00 horas en la iglesia del Antiguo Convento. Estará presidida por el párroco de San Cristóbal, Julio Rodrigo.

A continuación, tendrá lugar la procesión por las calles del casco histórico de Boadilla con la imagen de la Virgen.

El recorrido se iniciará en la calle Mártires y continuará por las calles Convento, Enrique Calabia, García Noblejas, Juan Carlos I, Fragua y Avda. de España, para regresar por la calle Mártires hasta la iglesia del Antiguo Convento.

A partir de las 13.30 horas se ofrecerá un aperitivo en la Plaza de la Cruz, que estará amenizado por la banda de música Ateneo Noroeste.

Con motivo de esta fiesta se podrá ganar la indulgencia plenaria, cumpliendo con las condiciones acostumbradas por la Iglesia.