Apertura del curso

Martes 24 de septiembre, 18.00 h.

Parroquia santa Maravillas de Jesús (Getafe)

El próximo martes 24 de septiembre tendremos el inicio de curso con la eucaristía presidida por el obispo de la diócesis, D. Ginés García Beltrán. Un momento de especial importancia para todos los profesores de Religión porque actualiza el sentido de nuestro trabajo y misión: el ser enviados por la Iglesia. Después de la eucaristía tendremos la presentación del curso con todas las actividades programadas para profesores y alumnos.

Será también la ocasión en que todos podamos rezar y despedir a Maria Eugenia Iriarte, anterior delegada de enseñanza, que como sabéis, falleció este verano. El Señor premiará todo su trabajo y dedicación. A nosotros nos toca recordar con agradecimiento y rezar por ella, para que el Padre le acoja en su seno. Haced extensible esta invitación a asistir al acto a todos los profesores que conozcáis y que la hubiesen conocido.