ordenados2016

18/06/2024. Los fieles de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Cadalso de los Vidrios) han celebrado el final de la primera etapa de los cursos de Biblia, en la que han participado una veintena de personas de todas las edades.

El curso, que dura de octubre a mayo, ha sido impartido por el párroco Cristian González, que les ha explicado una introducción a las Sagradas Escrituras.

Las clases continuarán el próximo mes de octubre con la serie de Lectio del Evangelio de San Marcos, con los materiales de Luis Soto y el Agustine Institute, a la que está invitada toda la comunidad parroquial.

Los materiales, de carácter pedagógico y educativo, son muy variados y están diseñados para profundizar en el conocimiento del Evangelio de San Marcos. Luis Soto guía a los participantes a través de la perspectiva de San Marcos sobre la vida y enseñanzas de Jesús, con un enfoque en el seguimiento de Jesús, “el camino”, y el verdadero discipulado.

Destaca el párroco que “es importante la formación de los católicos a la luz de la Palabra de Dios. Nos ayuda a comprender mejor los misterios de nuestra fe”.

“Este curso está abierto a todo el mundo. Las parroquias nos ofrecen este espacio para todos” subraya.