ordenados2016

15/07/2024. La Parroquia San Martín Obispo (San Martín de Valdeiglesias) acogió el pasado viernes 12 de julio uno de los conciertos del ciclo ‘Clásicos de Verano’ organizado por la Comunidad de Madrid, durante los meses de julio y agosto.

Los asistentes pudieron disfrutar de las melodías clásicas de grupo ‘Pulchra Es’ de la Compañía Musickes Delight, interpretada por Lobke Sprenkeling, a la flauta y Jorge López-Escribano, a la clave y al órgano, que los trasportaron a un viaje musical por un mundo de contrastes, luz y oscuridad.

Estos conciertos, completamente gratuitos, se celebran por lo general en municipios de menos de 2.500 habitantes, en enclaves patrimoniales como monasterios, iglesias y castillos, y son una oportunidad para disfrutar de talentos emergentes, junto a otros músicos ya consagrados.

El objetivo es descentralizar la música clásica y que el mayor número de habitantes de la Comunidad de Madrid pueda acceder a sus conciertos y recitales.

Esta parroquia acogerá también el concierto de Manuel Minguillón, Sergio Suárez, Víctor Gil y Ester Domingo el viernes 26 de julio, a las 21.00 horas.

Más información: https://www.comunidad.madrid/actividades/2024/escenas-verano-2024