ordenados2016

05/09/2024. Jonnathan Ricote miembro del grupo de jóvenes de Effetá de la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada) entrará el próximo día 11 de septiembre en la congregación de los Carmelitas descalzos.
El joven ha estado varios años participando de la pastoral juvenil de la parroquia.
El día en que precisamente celebra su cumpleaños, entrará en el noviciado de estos religiosos, a los que pertenecían a San Juan de la Cruz, en Valencia.
Después de un tiempo trabajando en el departamento de seguridad de la ciudad financiera del Banco Santander ha decidido seguir la llamada de Cristo en esta consagración singular.
El pasado miércoles 4 de septiembre hizo pública la noticia en la vigilia de oración que se celebraba en San Carlos Borromeo por Isabel Ramón Cabrera, chica de la parroquia, que el próximo día 7 ingresará en el Convento de la Aguilera (Burgos) del Instituto Iesu Communio.
Jonnathan, al contar su vocación, agradeció a la parroquia que “haya hecho de Cristo el centro de su vida, el amor que en ella se percibe, y el espíritu de familia que en ella ha encontrado”.
Afirmó también que su agradecimiento se transformará en oración por todos, especialmente por los amigos jóvenes que aquí deja.