ordenados2016

27/09/2024. El pasado sábado 21 de septiembre ha fallecido de forma repentina el sacerdote José Florencio Córcega, a la edad de 66 años.
El presbítero, vicario parroquial en la Parroquia San Sebastián, en Getafe, era natural de Caripito (Venezuela) desde donde llegó a nuestra diócesis en el año 2011.
Ordenado en Maturín (Venezuela) el 16 de julio de 1993, era licenciado en Teología por la Universidad de Santa Rosa (Caracas).
Antes de llegar a la Parroquia San Sebastián había desarrollado su ministerio pastoral en la Parroquia Santa Teresa de Jesús, también en Getafe.

Los fieles que le conocieron manifiestan su pena ante la noticia de su fallecimiento y destacan su buen corazón.
Señalan también su fidelidad al servicio de la comunidad parroquial que el obispo le encomendara en cada momento.

En la tarde del 27 de septiembre se celebrará una misa de cuerpo presente a las 17.45 horas en el tanatorio San Isidro de Madrid, en la sala 16.

El funeral tendrá lugar el 10 de octubre, a las 20.00 horas en la Parroquia San Sebastián (Getafe).