oceooctubrejuventudunaweb

04/10/2024. La Delegación diocesana de Juventud invita a los jóvenes a asistir al próximo encuentro de oración con el obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, que se celebrará el viernes 11 de octubre, a las 21.00 horas, en la Catedral Santa María Magdalena (Getafe).

En esta fecha -víspera de la fiesta de la Virgen del Pilar y de las ordenaciones en la Diócesis- la OCEO contará con la presencia de los seminaristas del Seminario Mayor Nuestra Señora de los Apóstoles y de los ordenandos.

José Luis Martín Jiménez será ordenado de presbítero el 12 de octubre, en la Basílica del Sagrado Corazón, en una jornada que también será especial para los seminaristas Antonio Sánchez y Enrique Sebastián, que se convertirán en diáconos.

Los tres jóvenes compartirán su testimonio de amor y de vocación con toda la juventud diocesana que asista al encuentro, que también podrá participar de algunos ritos de gran significado previos a la ordenación.