EDUARDOtestimonioweb

08/10/2024. Eduardo Peys compartió su testimonio de renovación y conversión el sábado 5 de octubre en el encuentro de inauguración del curso pastoral que tuvo lugar en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Un camino de fe que le llevó a recibir el Bautismo en la Vigilia Pascual de este año y a casarse recientemente con Judith.

Este chileno de 34 años lleva en España desde hace 12 años. Llegó a nuestro país para ganarse la vida trabajando en la construcción. En la actualidad, reside en la localidad de San Martín de la Vega y pertenece a la Parroquia Natividad de Nuestra Señora

Eduardo compartió emocionado cómo el amor de Dios ha ido creando una historia en su vida, que al principio no comprendía, pero que le llevó a conocer a Cristo y a su Iglesia, a perdonar a su familia y todo el dolor y sufrimientos de su pasado.

“Todo empezó con una mirada” la de su suegro, una mirada llena de felicidad después de un viaje a Tierra Santa. Eso le hizo plantearse su vida en ese momento “estábamos bastante mal, mi novia llevaba cinco años sufriendo acoso laboral” y aceptar la invitación a unas charlas de la Iglesia.

“Nos encontramos con la sorpresa de que los catequistas tenían su misma mirada de felicidad y de alegría” compartía en la Basílica.

“Me pregunté ¿por qué son tan felices, por que sus ojos brillan tanto? Empezamos a prestar atención a sus palabras, a como expresaban su amor a Cristo y a sentir ese ambiente de felicidad” recordaba.

El acercamiento a la Iglesia, el conocimiento de las cenas Alpha y un camino de fe compartido con su novia han transformado completamente su vida.

"El haber sido abandonado por mi madre, maltratado por mi madrastra y haber dejado mi país y mi familia con 14 años... todo mi pasado que llevaba en mi mochila escondido por más de 20 años, dejó de pesar, dejó de doler, dejé de odiar", reveló Eduardo.

No te pierdas el testimonio completo: