visitacionadanweb

10/10/2024. Visitación Adán, Visi, como se la conoce en la diócesis de Getafe, compartió su testimonio de vida y de entrega en Basida, la casa de acogida en Aranjuez para enfermos de VIH, drogodependientes y víctimas de diversas adicciones, en la inauguración del curso pastoral que se celebró en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

"Basida nació de un grupo de jóvenes que hace 34 años empezamos a convivir tomando la oración y el Evangelio como centro, haciéndolo vida en la entrega a los demás" relataba.

"Primero nos enamoramos del estilo de vida de Jesús, de su manera de pasar por el mundo -decía- y, como Él, queríamos ser fuente de vida y esperanza para otros".

"En Basida formamos una familia y desde ese prisma vivimos compartiendo" aseguraba Visi.

La directora de Basida explicaba que, fruto de su experiencia, había visto como "la principal desesperanza viene de la soledad, de no ser importante para nadie, de no formar parte de algo, de no tener familia".

"La esperanza –añadía– depende del amor que hay en nuestras vidas, del amor de Dios y del amor de nuestros hermanos".

Continúa informado en:

· Instagram: @diocesisdegetafe