elisaweb

10/10/2024. Elisa perdió a su marido víctima del cáncer y se quedó viuda con cinco hijos. Ella compartió su testimonio en el encuentro de inicio de curso que se celebró el pasado 5 de octubre en la Basílica del Sagrado Corazón, en el Cerro de los Ángeles.

Relató cómo en una semana perdió a su marido víctima de cáncer y se quedó viuda con cinco hijos.

"Mi vida era una especie de gymcana, señalaba, destacando que su esperanza no era un optimismo humano: "la esperanza cristiana mira a la fuente, a Cristo, porque la realidad no cambia; mi marido no ha resucitado".

"La esperanza diaria no es querer que desaparezcan las dificultades, sino vivir en la promesa del amor ilimitado de Dios y en la vida eterna, en sentir su presencia cada día" remarcaba.

Continúa informado en:

· Instagram: @diocesisdegetafe