ordenados2016

28/06/2024. En la mañana del jueves 27 de junio el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, ha presidido la elección canónica de abadesa en el Monasterio de la Purísima Concepción, de las hermanas Clarisas, en Chinchón.

La comunidad está formada por seis hermanas, dos españolas y cuatro de origen indio, en concreto del estado de Kerala, y una de ellas es la que ha sido reelegida para el próximo trienio, la Madre Isabel de la Trinidad, quien ha desempeñado ya este cargo durante los últimos tres años.

El obispo ha estado acompañado por el vicario episcopal para la Vida consagrada, Ramón García Saavedra, por el vicecanciller secretario, Guillermo Fernández, y por el capellán del monasterio, Pedro Chaparro.

La Madre Isabel, que llegó a este convento en el año 1993, se muestra contenta y agradecida por este nombramiento que ella asume “para servir a Dios y a toda la comunidad”.