entrenamientoalphadentroLa Parroquia San Juan de Ávila (c/ Orquidea 5. Móstoles) acogerá un encuentro informativo y formativo sobre el método evangelizador de primer anuncio ‘Alpha’,  el sábado 7 de septiembre, desde las 10.00  a las 19.00 horas.

Con esta iniciativa se quiere dar respuesta al gran número de peticiones que llegan desde distintos lugares de la Diócesis manifestando el deseo de conocer el método Alpha y formar equipos que lo puedan poner en funcionamiento en las parroquias y en los grupos.

Señalan desde la organización que esta "será una gran oportunidad para descubrir y conocer las claves de Alpha, trasmitir la ilusión de la evangelización y entrenar a tu equipo para llevar a cabo el método con efectividad".

La delegada de Anuncio, Catequesis y Catecumenado, María Barber, subraya que en el transcurso de la jornada, se dedicará un tiempo concreto a la formación para Alpha Jóvenes y otra para Alpha Adultos.

"Pueden acudir los jóvenes que tengan esta inquietud evangelizadora, que recibirán herramientas adecuadas con ejemplos concretos para poder evangelizar a la gente de su edad" añade.

El precio es de 20 euros para la formación y 6 euros para la comida El importe se abonará en el momento de la inscripción.

Para inscribirse hay que rellenar previamente un formulario en el siguiente enlace: