jornadadiocesanaPACdentroEl sábado 14 de septiembre tendrá lugar en el Santuario del Cerro de los Ángeles la Jornada diocesana de Proyecto Amor Conyugal.
El encuentro, bajo el lema ‘¿Quieres vivir la alegría en tu matrimonio?’ comenzará a las 9.45 horas con la acogida y una ofrenda floral a la patrona getafense, Nuestra Señora de los Ángeles, en su Ermita.
A las 10.15 horas los matrimonios asistentes rezarán el santo Rosario y permanecerán un tiempo en adoración al Santísimo.
A las 12.30 horas el obispo auxiliar, D. José María Avendaño, celebrará la Eucaristía y, después, los participantes tendrán un tiempo para la comida fraterna.
Por la tarde, en torno al café, habrá espacio para el diálogo y para compartir algunos testimonios.
La Jornada terminará sobre las 17.00 horas.
Destacan los organizadores que “se trata de un inicio de curso para motivar a la participación y compartir experiencias, y las actividades del curso, en el que también se podrán conocer los grupos que hay en la Diócesis”.
Contarán con la presencia de los responsables diocesanos de PAC, Ángel Pedros y Sofía Yuste.