emausparahombrevaldemorodentroLa Parroquia de San Vicente de Paúl (Valdemoro) ha organizado el VI Retiro Emaús para hombres que tendrá lugar desde el 4 al 6 de octubre, en la Casa de Espiritualidad Santa María de los Apóstoles (c/ Livino Stuick, 1, Cubas de la Sagra).

El objetivo es ayudar a los fieles católicos a tener un encuentro personal con Dios en este inicio de curso.
El ‘Retiro de Emaús’ ofrece la posibilidad de pasar un fin de semana de paz, tranquilidad y amor basado en el pasaje del Evangelio de san Lucas (‘El camino hacia Emaús’).

Comienza en la tarde del viernes 4 de octubre y termina con una misa el domingo 6, a las 18.00 horas, a la que pueden asistir familiares y amigos de los participantes.
El precio de inscripción es de 160 euros.
Para asistir hay que rellenar el formulario de inscripción en el enlace: https://shre.ink/gYsM

Más información en los teléfonos:
- Alfonso Bonilla: 606 66 62 75
- Alberto Iglesias : 686 23 61 96