inauguracióndecursoCDTdentroEl obispo auxiliar, D. José María Avendaño, presidirá la misa de inicio de curso del Centro diocesano de Teología, que se celebrará el jueves 26 de septiembre, a las 18.00 horas, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe.
Después de la celebración tendrá lugar el acto académico que contará con la presencia y el saludo de bienvenida del director del Centro, José Ramón Velasco, la lectura del acta del curso anterior y la ponencia inaugural.
El encargado de la lección inaugural con el título ‘La Teología al encuentro del hombre contemporáneo’ será el sacerdote Jesús Cobo, Doctor en Teología y vicario parroquial en Natividad de Nuestra Señora, en San Martín de la Vega.