Elenguasignosdentrol martes 1 de octubre comienza en horario de tarde el nuevo curso en Lengua de Signos que ha puesto en marcha del Área de Pastoral con Personas con Discapacidad -de la Delegación de Catecumenado- ,y que se desarrolla en la Parroquia San Esteban Protomártir, en Fuenlabrada.

“Desde la delegación de Catecumenado te invitamos a esta escuela que nace de la inquietud de algunos de nosotros (¡quizás tú seas uno!) por acoger, transmitir, acompañar... sobre todo por reconocer a Cristo en nuestros hermanos sordos” subrayan desde esta área pastoral.

“Queremos crear un lugar que, a largo plazo, se pueda transformar en referencia para personas y familiares de personas sordas, que puedan ir y saber que va a haber gente con la que se puedan comunicar y compartir la fe” añaden.

El curso ha sido diseñado por Josué Cuesta - que lleva un tiempo asistiendo a las clases de LSE (Madrid)- y Antonio Meléndez, profesor de LSE y catequista en Santa María del Silencio (Madrid).

El curso es presencial, está destinado a adultos y se impartirá los martes de 17.30 a 18.45 horas.

Para asistir hay que rellenar el siguiente enlace: