elpilarleganesdentrLos fieles leganenses se disponen a celebrar la fiesta del Pilar diversas actividades en su honor.
La preparación comienza con un triduo en honor de la Virgen que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre, en la Parroquia San Salvado (Plaza de España s/n. Leganés) en el que se rezará el santo Rosario (18.20 horas) y se celebrará la Eucaristía (19.00 horas).

El sábado 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar, a las 7.00 horas se celebrará el Rosario de la Aurora.
A las 11.00 horas tendrá lugar la Eucaristía solemne y la imposición de medallas a los nuevos miembros de la Hermandad de la Virgen del Pilar y después tendrá lugar la procesión.

La procesión saldrá de la Parroquia San Salvador, después recorrerá la calle París, la Plaza de París, las calles Juan Muñoz y Mediodía, la Plaza de Fuentehonda, la calle Antonio Machado, y regreso por la Plaza de España al templo.

El sábado 26 de octubre tendrá lugar la peregrinación hasta la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, en Zaragoza.