trenmisionerodentroLa diócesis de Getafe participará el próximo sábado 19 de octubre en el ‘Tren Misionero’ que en esta ocasión llevará a niños y jóvenes misioneros hasta la localidad de Los Molinos.

Bajo el lema “Id a los cruces de los caminos’ las niñas de la Catedral Santa María Magdalena (Getafe), que se han apuntado a la actividad, vivirán una jornada de oración, reflexión y testimonios misioneros, en un ambiente de comunión y de alegría.

La actividad está dirigida a niños, jóvenes y familias (al completo) de colegios, grupos parroquiales, movimientos y asociaciones eclesiales.

“Se trata de ponernos en marcha, de salir de nuestra zona de confort para anunciar la Buena Noticia de Jesús: TODOS JUNTOS, UNA IGLESIA EN SALIDA, EN SINODALIDAD y EN COMUNIÓN”, destacan desde Obras Misionales Pontificias, organizadora de la actividad.

El viaje en tren comienza en Madrid, en la estación de Chamartín como punto de partida, el 19 de octubre a las 8.45 horas. Se hará en Tren de Cercanías Regular de RENFE, desde donde partirán hacia Los Molinos. Allí vivirán una jornada de juegos, alegría, reflexiones misioneras y mucha fraternidad.

Toda la información en el enlace: