RENOVACIONCARIS2dentroLa Parroquia San Pedro Bautista (c/ Cáceres 27. Alcorcón) acogerá el sábado 26 de octubre la Asamblea diocesana de Renovación Carismática Católica de España, que tendrá como acto central la Eucaristía presidida por el obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, a las 10.30 horas.

El encuentro comenzará a las 9.30 horas con la acogida. A continuación, se realizará la alabanza de la mañana que dará paso a un tiempo de formación.

Después de un breve descanso la jornada se reanudará con un tiempo para la adoración.

Por la tarde, después de la comida y un momento para la oración, se pasará a la enseñanza y a un tiempo de descanso que pondrá punto final al encuentro.

Nacho Ruiz Escagedo será el encargado de impartir la enseñanza.
R. Escagedo lleva 41 años participando activamente en esta comunidad evangelizadora y actualmente es el coordinador de las provincias de la Zona Centro, que incluye las diócesis de Madrid, Alcalá, Getafe, Toledo, Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Guadalajara. Además, ha sido miembro del Equipo Nacional y de la Comisión Permanente.