conciertogospeeldentroEl Teatro Municipal Juan Prado (Valdemoro) acogerá el concierto benéfico del coro gospel Living Water que actuará el sábado 19 de octubre, a las 19.00 horas.

Todo lo recaudado irá destinado a la construcción del centro para personas sin hogar ‘Madre Teresa de Calcuta’ que se ubicará en Parla (al lado de la Parroquia San Francisco de Sales), con la colaboración de la ONG Façamos Sonreír del sacerdote Alberto Iñigo.

En la diócesis de Getafe de estas características solo existe hasta ahora el Albergue San Vicente de Paúl, con capacidad para 20 hombres, ubicado en Aranjuez, y gestionado por las religiosas mercedarias y Cáritas diocesana de Getafe.

La ONG Façamos Sonreir financiará la construcción del nuevo centro en Parla y Cáritas se encargará después de la gestión de la instalación que, en una primera fase, tendrá capacidad para 18 hombres, 18 mujeres y cuatro familias.

En el de Parla (que tomará el nombre de 'Madre Teresa de Calcuta') habrá también una zona de vivienda para la congregación que preste el servicio; el edificio original será de una planta, pero con la posibilidad de una segunda fase, en la que se doblaría la capacidad.

Las entradas del concierto, al precio de 10 euros, se pueden conseguir en el propio teatro, en Acuarela (c/ Eloy Gonzalo, 11. Valdemoro) y en la farmacia Mª Carmen Pariente (c/ Dr. La Calle. Valdemoro).
También se pueden dar donativos a través de la fila cero con un Bizum al 04427 o por transferencia a la cuenta